Aqua Hotels, una cadena nacida en la Costa Brava

En cualquiera de los hoteles Aqua podrás disfrutar de las maravillosas sensaciones que te ofrece la cadena. Esta empresa española tiene mucho que decir en cuanto a destinos vacacionales se refiere. Las mejores ubicaciones para mar y montaña del mediterráneo concentrados en la zona norte de Barcelona.

Esta cadena tiene tres destinos en los que te ofrece hoteles de tres, cuatro y cuatro estrellas superior. Un total de siete hoteles especializados en el turismo vacacional, donde puede realizar cualquier tipo de evento con servicio personalizado.

Los destinos elegidos para ubicar los hoteles Aqua son las provincias de Barcelona y Gerona. Entre la poblaciones destacan, Santa Susana, en el corazón de la Costa de Barcelona y Maresme, con espectaculares entornos de mar y montaña. Lloret de Mar, una de las ciudades con más vida y alternativas del mediterráneo, teniendo en un radio de 100 kilómetros, ciudades como Girona, Barcelona o Figueres, donde se encuentra el Museo de Salvador Dalí. Por último, Pineda del Mar, pueblo de costa con mucha historia para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Calidad y servicios de la cadena

La empresa Aqua Hotel está orientada a la calidad en el servicio y en los detalles. Siendo una cadena elegante, acogedora, que valora los detalles y respetuosa con el cliente y el medio ambiente.

Todos sus hoteles lucen la “Q” de Calidad del ICTE, y que para esta pequeña pero fuerte empresa es un compromiso al que hacen frente cada día, para demostrar que el trabajo del día a día sirve para mucho. Esto hace que sus clientes tengan plena confianza en la cadena Aqua, creando un vínculo de fiabilidad.

Cuidado con el Medio Ambiente. Esta empresa se ha comprometido a cuidar el entorno, con un desarrollo sostenible de la empresa. Para ello, se conciencian no solo en el equipo que forma parte de Aqua hoteles, sino también al cliente, con recogida selectiva por parte del persona, reciclaje de pilas, uso razonable de calefacción o aire acondicionado, control del consumo de agua, cambio de toallas cuando es necesario o el cliente lo estima, y muchos más detalles que hace que esta cadena tenga una preocupación ejemplar por el Medio Ambiente.

La página web es muy completa y fácil de usar. Te facilita toda la información, ya no solo de todas las instalaciones y servicios que ofrece cada uno de sus hoteles, sino que ofrece un amplísimo abanico de información al cliente del entorno del hotel. Todos los puntos de interés, enlaces que consideran de interés, cultura, playas, gastronomía, clima, fotografías… Es decir, la información perfectamente estructurada y necesaria para elegir con total seguridad tu hotel de destino Aqua.

hotels-aqua-costa-brava-opiniones

Mejores Hoteles Aqua Hotels

Una selección de algunos de los hoteles de la cadena que tienen mejores opiniones online y en los que te aconsejamos alojarte.

Hotel Onabra & Spa.

Es hotel Aqua es un innovador complejo que encuentra en el Paseo Marítimo de Santa Susana, a escasos metros de la playa. El hotel cuenta con 350 habitaciones de diferentes tipos, para que se puedan adaptar a la perfección a tus gustos y necesidades. Casi todas ellas cuentan con vistas al mar y están perfectamente equipadas. Las habitaciones superiores ofrecen bañera con hidromasaje y terraza amplia con vistas al mar. El hotel cuenta con sala de fiestas, sala de juegos, diferentes salones para celebrar eventos y reuniones, seis ascensores y restaurante buffet. Cuenta con un Wellness & Spa que cuenta en sus instalaciones con jacuzzi, cama de agua y tratamientos termales, gimnasio de última generación, piscina de agua salada climatizada y tratamientos estéticos y masajes. Como actividad para los usuarios del hotel ofrece Aquagim en la piscina exterior durante la temporada de verano y otra serie de actividades nocturnas en las zonas comunes.

Hotel Aquamarina & Spa.

Es un hotel con una arquitectura única a solo cien metros de la playa, en el Paseo de Santa Susana. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tu confort sea perfecto. Cuenta con la posibilidad de alojarte en habitaciones Premium, con todas las ventajas que eso conlleva. Variado y abundante buffet libre en la zona de restaurante con la alternativa de platos fríos y calientes. Dentro de este hotel no te faltarán oportunidades para activar tu cuerpo gracias a la gran variedad de actividades que ofrece el complejo. El hotel se completa con un amplio Wellness & Spa, parque infantil, sala de juegos, jacuzzi, dos piscinas, sala de cine, salones para la celebración de eventos y reuniones y garaje con coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *